SOUL CONTRA EL CANCER
CONCIERTO BENÉFICO A FAVOR DE AEAL

El próximo 21 de Enero de 2017 las 20.00 hrs, en el recinto Fabra i Coats (Carrer Sant Andriá 20, Barcelona) podrás disfrutar de un estupendo concierto de Soul organizado por Aida.
A esta joven de 26 años, le diagnosticaron un cáncer linfático que se ha estado tratando en el hospital de la Vall d’Hebron. Tras superar favorablemente los ciclos de quimioterapia, se detuvo a pensar en todo lo que había pasado, en todos aquellos que le han apoyado y en cómo se lo podría agradecer, pero también en que podría hacer para dar fuerzas a aquellas personas que están pasando por una situación similar.
Para celebrar la salud, la amistad pero, sobre todo, la solidaridad que hay en todos nosotros; realiza este encuentro rodeada de familiares, compañeros y amigos para mostrar la importancia del apoyo anímico que suponen las personas queridas en situaciones como esta.
El precio de la entrada es de 5€ y la recaudación íntegra será donada a AEAL (Asociación de pacientes de Linfoma, Mieloma, Leucemia y Síndromes mieloproliferativos) y ALICIA (Asociación Catalana contra el cáncer linfático y la leucemia).
Puedes conseguir tu entrada el mismo día del concierto.
Reserva de entradas: soulcontraelcancer@gmail.com
Fila 0: ES87 2100 0814 0102 00922959
Para más información visita: soulcontraelcancer.wixsite.com/soulcontraelcancer

Attachments