Diez años después, más vivos que nunca

La celebración del IX Día Mundial del Linfoma coincide con el décimo aniversario del nacimiento de AEAL, Asociación Española de Afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia, una organización sin ánimo de lucro constituida por pacientes de linfoma y otras enfermedades oncohematológicas. Desde nuestra propia experiencia como pacientes, seguimos trabajando para ofrecer información, atención y apoyo a otros afectados oncohematológicos de manera desinteresada y gratuita. Actualmente contamos con más de 2.000 socios en toda España.

 

Declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior en el año 2006, AEAL pone a disposición de los afectados por enfermedades oncohematológicas servicios de atención social, apoyo psicológico, asesoramiento jurídico, soporte emocional entre pacientes y familiares e información médica.

 

Si quieres contactar con AEAL, puedes hacerlo a través del siguiente formulario, en el teléfono 901.220.110 o el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

 

CONOCE AEAL

SEOM SEEO

Lymphoma Coallition Logo

Síguenos en FacebookSíguenos en Facebook