Formación 2.0

En AEAL, desde nuestra experiencia como pacientes, apostamos por la información y la formación. Consideramos que son dos pilares básicos para mejorar nuestra calidad de vida. Un mayor conocimiento de la enfermedad, de los últimos tratamientos existentes y de las herramientas necesarias para el autocuidado, son determinantes para el afrontamiento de cualquier enfermedad y favorece una mayor adherencia y seguimiento del tratamiento prescrito.

 

Por ello, hemos programado dos seminarios online:

  • 'LNH difuso de células grandes B' 
  • 'Leucemia Linfática Crónica' (APLAZADO)

 

En ellos tienes la posibilidad de intervenir y plantear tus dudas y preguntas a los profesionales sanitarios. Por supuesto, la asistencia a estos seminarios es libre y gratuita y sólo requiere conexión a internet y unos altavoces. Para inscribirte en estos seminarios, pulsa en el enlace correspondiente:

  

               LNH difuso de células grandes B                             

 

Además, puedes complementar tu formación sobre los linfomas, accediendo a otros seminarios ya realizados.

  

Linfomas: qué son y cómo se tratan Tratamiento del Linfoma de Hodgkin Consenso en el tratamiento del Linfoma Folicular

 

  

En el siguiente enlace, puedes acceder a más seminarios online realizados por GEPAC (Grupo Español de Pacientes con Cáncer) y que pueden ser de tu interés, ya que abordan cuestiones relacionadas tales como "Consejo Genético", "Alimentación y Nutrición en pacientes con Cáncer", "Trasplante autólogo de médula ósea", "Trasplante alogénico de médula ósea", entre otros:

http://gepac.es/formacion-en-cancer-2-0.html

 

SEOM SEEO

Lymphoma Coallition Logo

 

boton colaboracion dml

 

Síguenos en FacebookSíguenos en Facebook