Taller de psicología

Además de los aspectos médicos, desde AEAL somos conscientes de la importancia de abordar aquellos aspectos psicológicos derivados del diagnóstico de un linfoma.

 

En esta ocasión, hemos querido tratar una cuestión que afecta a muchos pacientes y familiares: los problemas que ocasiona el diagnóstico de un linfoma en la relación de pareja.

 

Así el jueves 13 de septiembre en Madrid y el martes 18 en Zaragoza y Bilbao se llevarán a cabo el taller "Bienestar en la relación de pareja". En este taller se facilitarán una serie de pautas que contribuyan a mejorar el bienestar en la relación de pareja, incidiendo en cuestiones como la aceptación, comunicación, escucha, afectividad y sexualidad.

 

A continuación tienes toda la información sobre los tres talleres de "Bienestar en la relación de pareja", cuya asistencia es gratuita y libre hasta completar aforo.

 
De igual forma, queremos invitaros a participar en el taller de psicología que se celebrará en A Coruña cuyo propósito es identificar y reconocer las propias emociones y sentimientos como primer paso para poder realizar una correcta gestión emocional de la enfermedad.

A Coruña: Martes 11 septiembre (19:00h – 21:00h) – Centro Cívico Monelos (Avda. Monelos 2ª – A Coruña). Contacto: Patxi Hurtado – 686 731 648 – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

SEOM SEEO

Lymphoma Coallition Logo

Síguenos en FacebookSíguenos en Facebook