Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: resultados del pet .. brentuximab.

resultados del pet .. brentuximab. hace 1 año 3 meses #95579

• nur
  • Usuario
  • Temas: 31
  • Gracias recibidas 12
AL FINAL EL PET NO HA SIDO MUY FAVORABLE, COMO ESPERABAMOS EL RESULTADO CONFIRMA QUE NO HEMOS CONSEGUIDO LA REMISION, ESTAMOS IGUAL, LAS ADENOPATIAS PERSISTEN Y EL AUTOTRASPLANTE ES INVIABLE. AHORA VAMOS A CONTINUAR CON BRENTUXIMAB EN CUANTO ESTE DISPONIBLE , ESPEREMOS QUE SEA PRONTO . SE QUE ALGUNAS PERSONAS DEL FORO HAN RECIBIDO O ESTAN RECIBIENDO ESTE ANTICUERPO, AGRADECERIA VUESTRA OPINION Y VUESTRA EXPERIENCIA CON ESTE MEDICAMENTO, SI LO HABEIS RECIBIDO SOLO O EN COMBINACION CON RADIO, QUE ES UNA OPCION A TENER EN CUENTA PARA ACABAR CON ESTE BICHO SEGUN NOS HA DICHO EL HEMATOLOGO AUNQUE TIENE QUE VALORARLO. COMO VEIS A VECES LAS COSAS SE PONEN DIFICILES , PERO MIENTRAS HAYA TRATAMIENTO HAY CURA, AL MENOS NOSOTROS PENSAMOS ASI, AUNQUE LOS NUBARRONES.....PARECE QUE NO NOS QUIERN DEJAR. ANIMO A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Inbarqui

Re: resultados del pet .. brentuximab. hace 1 año 3 meses #95583

• montseta62
  • Usuario
  • Temas: 681
  • Gracias recibidas 860
NÚRIA SIENTO QUE LOS RESULTADOS NO HAYAN SIDO BUENOS, AHORA TOCA ASIMILAR ESTA SITUACIÓN Y DE NUEVO PONER ESPERANZAS EN EL NUEVO PLAN QUE OS PLANTEEN LOS MÉDICOS. HAY MUCHISIMOS CASOS QUE EL CAMINO SE PONE CON MAS DIFICULTADES, PERO ESO NO OS TIENE QUE HACER PERDER LA FUERZA Y LAS GANAS DE CONSEGUIR EL OBJETIVO.

OS MANDO UN MONTON DE ENERGIA Y FUERZA Y SEGUIREMOS AQUÍ PARA DAROS COMPAÑIA EN ESTA LUCHA, NO ESTAIS SOLOS.LA META ESTA MÁS LEJOS Y CON MAS PIEDRAS EN EL CAMINO PERO ES POSIBLE LLEGAR TRIUNFANTES.

UN ABRAZO Y PALANTE.

MONTSETA

Re: resultados del pet .. brentuximab. hace 1 año 3 meses #95585

• luisjuarez
  • Usuario
  • Temas: 170
  • Gracias recibidas 187
HOLA NURIA,

ME APENA IGUAL QUE EN ESTE MOMENTO LA ESTES PASANDO MAL. SIN EMBARGO COMO BIEN DICES, OPCIONES HAY AÚN Y ESTAMOS TODOS SEGUROS QUE TENDRÁN EL RESULTADO QUE ESPERAS.

ESTAMOS AQUÍ ACOMPAÑÁNDOTE Y POR FAVOR NO NOS DEJES DE COMUNICAR COMO TE SIENTES Y COMO AVANZA TODO.

UN ABRAZO.

Re: resultados del pet .. brentuximab. hace 1 año 3 meses #95586

• juanpardo
  • Usuario
  • Con energ​​Ã​​­a, decisi​​Ã​​³n y firmeza siempre debemos ir
  • Temas: 1142
  • Gracias recibidas 1966
HOLA NURIA.

AL IGUAL QUE MIS COMPAÑEROS, LAMENTO PROFUNDAMENTE QUE LOS RESULTADOS DEL PET NO HAYAN SIDO LOS DESEADOS. ES UN MAZAZO MUY DURO ESTAR LUCHANDO CON UÑAS Y DIENTES Y ENCONTRARSE CON ESTOS RESULTADOS, PERO COMO DICE MONTSE, HAY QUE ASIMILAR LA NOTICIA PARA ACUMULAR NUEVAMENTE FUERZAS Y CONTINUAR CON EL NUEVO TRATAMIENTO PROPUESTO.

EL OBJETIVO DEBE CENTRARSE EN EL SIGUIENTE PASO. YO HE LEÍDO CASOS DE COMPAÑEROS DEL FORO QUE TRAS VARIAS LÍNEAS DE TRATAMIENTO LES HAN PROPUESTO EL BRENTUXIMAB COMO TRATAMIENTO MONOCLONAL CONTRA EL LINFOMA DE HODGKIN Y HA DADO ESTUPENDOS RESULTADOS, ALCANZÁNDOSE LA REMISIÓN COMPLETA.
ASÍ QUE TENED FE, YA QUE ESTE ANTICUERPO MONOCLONAL ESTÁ DANDO EXCELENTES RESULTADOS Y ESO ES MUY PROMETEDOR Y ESPERANZADOR EN EL AVANCE TERAPÉUTICO CONTRA LOS LINFOMAS.

EL PROBLEMA (POR LO QUE TENGO ENTENDIDO) ES QUE ESTE MEDICAMENTO NO SE COMERCIALIZA ACTUALMENTE EN EUROPA. TIENEN QUE IMPORTARLO DESDE ESTADOS UNIDOS Y TIENE UN PAPELEO TREMENDO, PERO PARA LOS CASOS NECESARIOS LOS HOSPITALES REALIZAN LOS TRÁMITES PERTINENTES Y UTILIZAN EL BRENTUXIMAB.

ASÍ QUE ANTE TODO, MUCHO ÁNIMO Y A CENTRARSE EN EL NUEVO TRATAMIENTO, QUE SEGURO QUE SERÁ EFECTIVO.

TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE Y TONELADAS DE ENERGÍA.
VENI, VIDI, VICI (VINE, VI Y VENC͍).

Re: resultados del pet .. brentuximab. hace 1 año 3 meses #95591

• Inbarqui
  • Usuario
  • Temas: 65
  • Gracias recibidas 50
HOLA NURIA,SIENTO MUCHO ESTA NOTICIA ,SABEMOS QSUE ESTO PUEDE PASAR Y SON MOMENTOS COMO TU BIEN DICES DE NUBARRONES,PERO NUESTRA ESPERANZA Y LO QUE NOS MANTIENE CON FUERZAS ES SABER QUE EXISTEN MUCHAS ALTERNATIVAS DE CURACION Y UN DIA ESTA PESADILLA.TIENE QUE TERMINAR.ANIMOS Y MUCHOS BESOS

Re: resultados del pet .. brentuximab. hace 1 año 3 meses #95592

• pometa
  • Usuario
  • Temas: 7
bueno con mi hermano hace unos meses tuvo una infeccion grave por culpa del por a cath y lo mandaron a UCI, despues de horas sin decirnos nada al final salio adelante, pensabamos lo peor pero ahi esta, a veces un contragolpe contra las cuerdas te da la victoria. muchos animos ti y toda tu familia,

Re: resultados del pet .. brentuximab. hace 1 año 3 meses #95628

• nur
  • Usuario
  • Gracias recibidas 12
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS, VOSOTROS MEJOR QUE NADIE SABEIS DE LA ANGUSTIA DE ESTOS MOMENTOS DE ESPERA E INCERTIDUMBRE. PROBABLEMENTE LA PROXIMA SEMANA EMPECEMOS CON EL BRENTU, TARDA UN POCO EN LLEGAR PORQUE LO TRAEN CREO QUE DE EEUU Y LLEVA UN POCO MAS DE PAPELEO.
ESTAMOS CONVENCIDOS QUE ESTE TRATAMIENTO VA A SER EL PUENTE PARA LLEGAR AL TRASPLANTE, YO LE DIGO A MI MARIDO QUE ESTA HECHO A SU MEDIDA , PARA EL Y OTR@S QUE COMO EL NO CONSIGUEN CURARSE DEL TODO, PARA ESO SE CREO Y PARA LAS RECAIDAS POSTRASPLANTE, ACTUALMENTE SE ESTA ADMINISTRANDO EN ALGUNOS ENSAYOS, JUNTO CON LA QUIMIO ABVD O AVD PARA EVITAR LAS RECAIDAS PRECOCES.
EL HEMATOLOGO NOS HADICHO QUE FUNCIONA EN UN 45% POR LOS ESTUDIOS QUE SE HAN REALIZADO, LAS ESTADISTICAS SON COSA DEL PASADO Y HAY QUE MIRAR AL FUTURO, YO ESPERO QUE ESTA VEZ ESTEMOS EN EL LADO FAVORABLE DEL PORCENTAJE, QUE YA NOS TOCA.
UN ABRAZO FORTISIMO PARA TODOS, YA OS IREMOS CONTANDO.

Re: resultados del pet .. brentuximab. hace 1 año 3 meses #95631

• maite
  • Usuario
  • Temas: 39
  • Gracias recibidas 59
HOLA!!
NUESTRA EXPERIENCIA CON EL BRENTUXIMAB HA SIDO EXCELENTE. A MI HIJA SE LO PUSIERON Y A LA 4ª SESION HABIA ALCANZANDO LA REMISION COMPLETA. ADEMAS LOS EFECTOS SECUNDARIOS SON MINIMOS. EMPEZO EN AGOSTO DE 2012 Y LE PUSIERON EL ULTIMO EN DICIEMBRE. DESPUES LE HAN HECHO UN TRANSPLANTE DEL QUE AHORA SE ESTA RECUPERANDO.
ASI QUE MUCHOS ANIMOS Y SI NECESITAIS ALGUN TIPO DE INFORMACION AQUI ESTAMOS.

Re: resultados del pet .. brentuximab. hace 1 año 3 meses #95642

• leonesa
  • Usuario
  • Temas: 941
  • Gracias recibidas 808
HOLA NURIA.
LAMENTO LAS MALAS NOTICIAS DEL PET, PERO EL BRENTUXIMAB ESTÁ DANDO MAGNÍFICOS RESULTADOS. CUANDO LE HICIERON EL TRASPLANTE A MI HIJO, HABÍA OTRA CHICA A LA QUE LE APLICARON EL ANTICUERPO Y LE FUNCIONÓ FENOMENAL, LO MISMO QUE A LA HIJA DE MAITE. HOY YA ESTÁ DADA DE ALTA DEL TRASPLANTE Y EN ESPERA DE IR RECUPERÁNDOSE, POCO A POCO, DE TODO EL PROCESO. ASÍ QUE, AUNQUE A VECES SE COMPLIQUEN LAS COSAS, NO HAY QUE PERDER DE VISTA QUE LA REMISIÓN ES POSIBLE Y LA VAIS A ALCANZAR. LAS ESTADÍSTICAS, SON ESO, ESTADÍSTICAS, PERO NO SON APLICABLES ALAS PERSONAS, SÓLO A LOS ESTUDIOS. Y VOSOTROS, ESTOY SEGURA,VAIS A LOGRAR LLEGAR A LA META.
UN ABRAZO MUY FUERTE

Re: resultados del pet .. brentuximab. hace 1 año 3 meses #95716

• nur
  • Usuario
  • Gracias recibidas 12
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y VUESTRAS PALABRAS DE ANIMO, AYUDA MUCHO SABER QUE LA HIJA DE MAITE , O LA CHICA QUE ESTABA CON EL HIJO DE CONCHI , Y QUE LES ADMINISTRARON EL BRENTU LES FUE MUY BIEN, PARA NOSOTROS AHORA MISMO ES LA MEJOR BAZA PORQUE LA QUIMIO NO NOS SIRVE, ASI QUE NOS AGARRAMOS A ESOS BUENOS RESULTADOS Y A VER QUE PASA. DE MOMENTO SEGUIMOS ESPERANDO EL ANTICUERPO PORQUE LA DISTRIBUIDORA A SOLICITADO MUCHOS INFORMES.
MANANA TENEMOS CITA CON EL HEMATOLOGO PARA ANALITICA Y PARA QUE NOS CUENTE COMO VAN LAS COSAS, ESPEREMOS QUE ESTA SEMANA ESTE DISPONIBLE Y PODAMOS EMPEZAR, MI MARIDO ESTA CASI RECUPERADO DEL TRATAMIENTO ANTERIOR QUE RESULTO TAN AGRESIVO, Y DESEANDO EMPEZAR CON LAS PILAS CARGADAS.
A TODA LA FAMILIA DEL FORO LES DESEO LO MEJOR , A JUAN PARDO, AL HIJO DE CONCHI QUE ESPERO TODO VAYA MUY BIEN Y NOS VAYAS CONTANDO, A LA HIJA DE MAITE, A TU MARIDO MONTSETA Y A TODOS LOS DEMAS QUE ESTAIS EN LA LUCHA , Y SIEMPRE DISPUESTOS A ECHAR UNA MANO A LOS DEMAS. MUCHAS GRACIAS A TODOOOOOOOOOS.
Los siguientes usuarios han agradecido: montseta62
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos