Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: LINFOMA NO HODKING FOLICULAR

LINFOMA NO HODKING FOLICULAR hace 8 meses 3 semanas #96852

HOLA A TODOS/AS.
NUNCA HABÍA ENTRADO EN UN FORO,ME GUSTARÍA TENER TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE SE ENCUENTREN EN UNA SITUACIÓN SISMILAR, LES CUENTO SIMPLIFICADAMENTE.
MI PADRE HA ESTADO PADECIENDO UN LINFOMA NO HODKING FOLICULAR DE GRADO II ESTADIO II DESDE FEBRERO 2002, HA SUFRIDO DOS RECAÍDAS MÁS DESPUÉS DE ESTA FECHA, LA ÚLTIMA HACE DOS AÑOS, ACTUALMENTA LLEVA DESDE ABRIL CON REPETIDAS INFECCIONES Y ETADOS FEBRILES SEVEROS, EN JUNIO DEL 2013 NOS DICEN QUE TIENE BAZO AFECTADO Y LE ADMINISTRAN EL ZEBALÍN, TODO SALIÓ BIEN LOS ÍNDICES TUMORALES SE BAJARON, PERO HA SEGUIDO CON FIEBRE ACTUALMENTE HA ESTADO HOSPITALIZADO POR ESTE CUADRO Y LE HAN HECHO MUCHAS PRUEBAS Y LA ENFERMEDAD ESTÁ PARADA DE MOMENTO O SEA QUE NO SE SABE BIEN EL POR QUÉ DE ESA FIEBRE, LA ONCÓLOGA DEL SIEMPRE NOS ANIMA DICIENDO QUE SI LA ENFERMEDAD SIGUE ACTUANDO ASÍ SE CONTROLA Y PUEDE DURAR MUCHÍSIMOS AÑOS MÁS QUE SE MORIRÍA DE VIEJO, PERO DURANTE SU ESTANCIA EN EL HOSPITAL HABLÉ CON OTRA DRA. QUE NO TIENE CORAZÓN NI SENTIMIENTOS DICIÉNDOME QUE LA ENFERMEDAD DE MI PADRE ESTABA MUY AVANZADA Y QUE SI VULEVE A REACER YA NO SE LE PUEDE HACER NADA MÁS, CON TODO LO QUE HEMOS LUCHADO DURANTE ESTE TIEMPO Y LO DURO QUE HA SIDO EL CAMINO ENCONTRARSE CON ESTE TIPO DE PROFESIONALES HACE QUE LA VIDA SE TE DERRUMBE ANTE TUS PIES, YO PIENSO QUE LAS PERSONAS QUE DECIDEN DEDICARSE A LA MEDICINA DEBERÍAN TENER SENTIMIENTOS Y NO PISOTEAR ASÍ A LAS PERSONAS.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: LINFOMA NO HODKING FOLICULAR hace 8 meses 3 semanas #96854

• Fernan
  • Usuario
  • Temas: 2
Estoy contigo. Hay profesionales que no deberían estar. La esperanza es lo ultimo que se le roba al paciente. Cómo se lucha sin esperanza?
A mi la mía lo primero que me dijo que es que no se curaba! Toma en todo el morro, para que te vayas acostumbrando. Mu mal hecho. Hay curaciones que no tienen explicación. Hay remisiones espontáneas, y sobre todo hay un ejército trabajando en inmunoterapia y evolucionan mucho. Dentro de un año o dos puedes encontrarte algo nuevo. No pierdas la esperanza.
Un salduo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.391 segundos